Todas las compras que se realicen en la página web de CONFITERIA
GIL S.L. (en adelante confiteriagil.com) están sujetas a las condiciones
generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la
legislación española vigente en la materia.
CONFITERIA GIL, SL tiene su domicilio social en C/ Hernán Cortes
20-28, Polígono Industrial Los Villares. Villares de la Reina, Salamanca. En
Internet puedes encontrarnos en nuestra página web http://www.confiteriagil.com,
en la cual se encuentran expuestos todos los productos y servicios que tenemos
a disposición de nuestros clientes.
I. Lista de precios
Todos los precios expuestos en las lista de nuestros productos
se consideran precios con impuestos incluidos.
Nuestros productos se comercializan por unidad y al peso, todos
tienen un precio fijo.
II. Forma de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta, Paypal y Pago en Tienda.
III. Formas de envío y plazos de entrega
CONFITERIA GIL SL se reserva el derecho de variar el tipo de
envío y la compañía por la cual se efectúa éste siempre que no suponga un
perjuicio manifiesto para el cliente.
a) RECOGIDA EN TIENDA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las
03,00 h. y serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de
productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser
elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados.
En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación
de este tipo de productos.
Los pedidos se servirán en la tienda indicada y el envío es
gratuito.
b) ENVÍOS A SALAMANCA CAPITAL y ZAMORA CAPITAL
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las
03,00 h. y serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de
productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser
elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados.
En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación
de este tipo de productos.
Los pedidos se servirán en el domicilio del cliente entre las 12 h. y las 14 h en Salamanca capital y entre las 10:30 h. y 11 h. en Zamora capital.
Para pedidos superiores a 60,00
€ los portes serán gratuitos.
Pedidos entre 16,50 € y 60.00 €
el porte tendrá un coste de 4,50 €.
No se servirán pedidos por valor inferior a 16.50 €.
c) ENVÍOS A LAS LOCALIDADES DE ALDEATEJADA, CABRERIZOS, CARBAJOSA DE LA SAGRADA, CASTELLANOS DE MORISCOS, DOÑINOS DE SALAMANCA, MONTERRUBIO DE LA ARMUÑA, SAN CRISTÓBAL DE LA CUESTA, SANTA MARTA DE TORMES, VILLAMAYOR Y VILLARES DE LA REINA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las
03,00 h. y serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de
productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser
elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados.
En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación
de este tipo de productos.
Los pedidos se servirán en el domicilio del cliente a partir de los
12,00 h.
Para pedidos superiores a 60,00
€ los portes serán gratuitos.
Pedidos entre 16.50 € y 60.00 €
el porte tendrá un coste de 7,00 €.
No se servirán pedidos por valor inferior a 16,50 €.
d) ENVÍOS AL RESTO DE LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA Y ZAMORA
Se podrán realizar envíos a estas zonas siempre y cuando se
consulte antes el importe del transporte ya que no se aplicarán los precios
de las localidades de la provincia de Salamanca citadas anteriormente. En
caso de no realizar la consulta y la confirmación del envío Confitería Gil S.L.
se reserva el derecho de aceptar o no el pedido realizado.
e) ENVÍOS A RESTO DE LA PENINSULA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las
03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de
productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser
elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados.
En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación
de este tipo de productos.
Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a
la hora anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día,
llegando al domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del
producto.
Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no
se elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el
domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en
días no laborables.
En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los
productos el día que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del
cliente.
No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que
desean recibir el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba
expuestas para preservar la calidad de los productos.
Por ejemplo, un pedido que se recibe a las 06,00 h. de un jueves
se recogerá a las 03,00 h. del viernes, se elaborará el lunes y 24 horas
después (martes) será recibido en el domicilio del cliente. Un pedido realizado
a la 01,00 h. del jueves, se recogerá a las 03,00 h del jueves y se elaborará y
enviará ese mismo jueves, llegando al domicilio del cliente el viernes.
Este envío puede realizarse por Agencia 24h o por Agencia antes de
las 14.00 h; la diferencia entre estas dos modalidades es que la entrega en Agencia 24 h se realizará de 9.00 a 21.00 h y la de Agencia antes de las 14.00 se realizará
la entrega de 9.00 a 14.00 horas.
AGENCIA 24 H:
Pedidos entre 16,50€ y 100€ , portes 10€.
Pedidos superiores a 100€ , portes gratis.
AGENCIA 14 H:
Pedidos entre 16,50€ y 120€ , portes 14,50€
Pedidos superiores a 120€ , portes gratis.
ENTREGAS EN SÁBADO COSTE FIJO 27,50 €
f) ENVIOS A ISLAS BALEARES
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las
03,00 h. y serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de
productos que por sus características especiales de fabricación no puedan ser
elaborados en ese período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados.
En las especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación
de este tipo de productos.
Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a
la hora anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día,
llegando al domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto
se eligió el transporte aéreo. Si elige el transporte marítimo el tiempo de
entrega será de dos o tres días.
Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no
se elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el
domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en
días no laborables.
En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los
productos el día que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del
cliente.
No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que
desean recibir el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba
expuestas para preservar la calidad de los productos.
Los envíos realizados a Islas Baleares con un peso de hasta
cinco kilos tienen los siguientes precios (IVA incluido):
Destino |
Portes (€) IVA
incluido |
Mallorca marítimo ( 2-3 días) |
12.00 |
Mallorca aéreo (24 horas) |
31.00 |
Resto de Baleares marítimo ( 2-3 días) |
24.00 |
Resto de Baleares aéreo (24 horas) |
45.00 |
|
|
Cuando el peso del envío supere los 5 kilos puede consultarnos
importe y condiciones del transporte. En caso de no realizar la consulta y la
confirmación del envío, Confitería Gil S.L. se reserva el derecho de aceptar o
no el pedido realizado.
IV. Calidad y conservación de nuestros
productos
Nuestros productos se elaboran diariamente para que tengan las
características de calidad que nuestros clientes nos exigen. Muchos de ellos
son perecederos y deben consumirse en las 24 horas siguientes a la recepción de
los mismos y conservarlos a temperaturas de refrigeración desde la llegada del
pedido en su domicilio hasta su consumo. Los productos envasados deben
consumirse antes de la fecha de caducidad indicada y conservarse según las
recomendaciones expuestas en el envase. Los productos envasados deben
consumirse en las 24 horas siguientes a la apertura del envase.
Confitería Gil S.L. no se hará cargo de la responsabilidad
derivada del deterioro de productos que no se conserven adecuadamente o se
consuman fuera de las fechas de consumo recomendadas. Para aclarar cualquier
duda respecto a las condiciones de conservación y calidad de cualquier producto
póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 923 282 033 o en la
dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.com.
VI. Reclamaciones y Devoluciones de
producto
Para realizar cualquier reclamación o devolución del producto,
póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 923 282 033 o en la dirección
de correo electrónico tienda@confiteriagil.com.
Para hacer efectiva la reclamación o devolución habrá que entregar el producto
objeto de la misma.
VII. Seguridad y Confidencialidad de datos
Confitería Gil S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de
los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero
con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas
comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su
interés.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13
de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá en todo
momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición, comunicándolo por escrito a Confitería Gil en C/ Hernán Cortés 20-28,
Polígono Industrial Los Villares, 37184 Villares de la Reina, Salamanca; o a
través de nuestra dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.com.
VII. Contacte con nosotros
En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Usted
puede contactar con nosotros por las siguientes vías: Teléfono: de lunes a
sábado de 08,00 a 15,00 h: +34 923 282 033; Correo electrónico: tienda@confiteriagil.com.
VIII. Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a
la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará
subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.
El contrato se presumirá celebrado en Salamanca (España), lugar
que determinará la jurisdicción competente en los posibles conflictos que
pudiesen surgir en el futuro.