Todas las compras que se realicen en la página web de CONFITERIA GIL S.L. están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
CONFITERIA GIL, SL tiene su domicilio social en C/ Hernán Cortes 20-28, Polígono Industrial Los Villares. Villares de la Reina, Salamanca. En Internet puedes encontrarnos en nuestras páginas web www.confiteriagil.es y www.confiteriagil.es, en las cuales se encuentran expuestos todos los productos y servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes.
En relación con los datos de carácter personal que va a proporcionar, se informa al interesado de lo siguiente:
¿Quién es el responsable de sus datos?
Confitería Gil SL
CIF: B37028545
dirección postal: Calle Hernán Cortés 20, 37184 Polígono de los Villares, Villares de la Reina, Salamanca
teléfono: 923282033
correo electrónico: info@confiteriagil.es
página web: www.confiteriagil.es
¿Con qué finalidad y con qué bases jurídicas tratamos sus datos personales?
a) En relación con el registro en el formulario de creación de cuenta:
Finalidad 1: gestionar el registro en el sitio web y la compra realizada por el usuario.
Base jurídica que legitima el tratamiento: la ejecución de la relación contractual con Confitería Gil SL derivada del registro y la compra realizada.
b) En relación con el uso del correo electrónico para enviar un mensaje:
Finalidad 1: gestionar los mensajes enviados por parte del usuario.
Base jurídica que legitima el tratamiento: la ejecución de la relación precontractual o contractual derivada del mensaje enviado.
¿Cuándo y por qué motivo podemos facilitar sus datos a terceros?
Sus datos podrán ser cedidos a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que se explican:
Si en el futuro Confitería Gil SL deseara realizar otras cesiones de datos personales, le informaremos oportunamente.
¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos personales se conservarán mientras se mantenga su relación con Confitería Gil SL y, tras la finalización de dicha relación por cualquier causa, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. En este supuesto, se tratarán al solo efecto de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados o anonimizados.
¿Cuáles son sus derechos?
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.
Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998 de 19 de enero, de la Agencia Española de Protección de Datos, es necesario que el interesado acredite su personalidad frente a Confitería Gil SL mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.
Asimismo, si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación:
I. Lista de precios
Todos los precios expuestos en las lista de nuestros productos se
consideran precios con impuestos incluidos.
Nuestros productos se comercializan por unidad y al peso, todos tienen un
precio fijo.
II. Forma de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American
Expres, Paypal y Contra-reembolso.
III. Formas de envío y
plazos de entrega
CONFITERIA GIL SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la
compañía por la cual se efectúa éste siempre que no suponga un perjuicio
manifiesto para el cliente.
a) RECOGIDA EN TIENDA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los pedidos se servirán en la tienda indicada y el envío es gratuito.
b) ENVIOS A LA LOCALIDAD DE SALAMANCA y ZAMORA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los pedidos se servirán en el domicilio del cliente entre las 12 h. y las
14 h en Salamanca y entre las 10:30 h. y 11 h. en Zamora.
Para pedidos superiores a 60,00 € los portes serán gratuitos.
Pedidos entre 16,50 € y 60.00 € el porte tendrá un coste de 4,50 €.
No se servirán pedidos por valor inferior a 16.50 €.
c) ENVÍOS A LAS LOCALIDADES ALDEATEJADA, CARBAJOSA DE LA SAGRADA,
MONTERRUBIO DE ARMUÑA, CABRERIZOS, VILLARES DE LA REINA, SANTA MARTA DE TORMES,
VILLAMAYOR, CASTELLANOS DE MORISCOS, SAN CRISTOBAL DE LA CUESTA.
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y servidos en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los pedidos se servirán en el domicilio del cliente a partir de los 12,00
h.
Para pedidos superiores a 60,00 € los portes serán gratuitos.
Pedidos entre 16.50 € y 60.00 € el porte tendrá un coste de 7,00 €.
No se servirán pedidos por valor inferior a 16,50 €.
d) ENVIOS AL RESTO DE LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA Y ZAMORA:
Se podrán realizar envíos a estas zonas siempre y cuando se consulte antes
el importe del transporte ya que no se aplicarán los precios de las
localidades de la provincia de Salamanca citadas anteriormente. En caso de
no realizar la consulta y la confirmación del envío Confitería Gil S.L. se reserva
el derecho de aceptar o no el pedido realizado.
e) ENVÍOS A RESTO DE LA PENINSULA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora
anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al
domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto.
Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se
elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el
domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en
días no laborables.
En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día
que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.
No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir
el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para
preservar la calidad de los productos.
Por ejemplo, un pedido que se recibe a las 06,00 h. de un jueves se
recogerá a las 03,00 h. del viernes, se elaborará el lunes y 24 horas después
(martes) será recibido en el domicilio del cliente. Un pedido realizado a la
01,00 h. del jueves, se recogerá a las 03,00 h del jueves y se elaborará y
enviará ese mismo jueves, llegando al domicilio del cliente el viernes.
Este envío puede realizarse por Agencia 24h o por Agencia antes de las
14.00 h; la diferencia entre estas dos modalidades es que la entrega en Agencia
24 h se realizará de 9.00 a 21.00 h y la de Agencia
antes de las 14.00 se realizará la entrega de 9.00 a 14.00
horas.
AGENCIA 24 H:
Pedidos entre 16,50€ y 100€ , portes 10€.
Pedidos superiores a 100€ , portes gratis.
AGENCIA 14 H:
Pedidos entre 16,50€ y 120€ , portes 14,50€
Pedidos
superiores a 120€ , portes gratis.
ENTREGAS EN SABADO COSTE FIJO DE 27,50 €
f) ENVIOS A ISLAS BALEARES
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora
anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al
domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto se eligió
el transporte aéreo. Si elige el transporte marítimo el tiempo de entrega será
de dos o tres días.
Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se
elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el
domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en
días no laborables.
En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día
que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.
No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir
el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para
preservar la calidad de los productos.
Los envíos realizados a Islas Baleares con un peso de hasta cinco kilos
tienen los siguientes precios (IVA incluido):
Destino |
Portes (€) IVA incluido |
Mallorca marítimo (
2-3 días) |
12.00 |
Mallorca aéreo (24
horas) |
31.00 |
Resto de Baleares
marítimo ( 2-3 días) |
24.00 |
Resto de Baleares
aéreo (24 horas) |
45.00 |
|
|
Cuando el peso del envío supere los 5 kilos puede consultarnos importe y
condiciones del transporte. En caso de no realizar la consulta y la
confirmación del envío, Confitería Gil S.L. se reserva el derecho de aceptar o
no el pedido realizado.
g) ENVIOS A ISLAS CANARIAS
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los envíos a Canarias pueden ser a través de avión (aéreo) o por barco
(marítimo) variando así la fecha de entrega y el importe del mismo. También
deberá elegir la población de destino dado que los envíos a Tenerife y Gran
Canaria tienen importes inferiores a los envíos destinados al resto de Islas
Canarias.
Destino |
Portes (€) IVA incluido |
Gastos de D.U.A. IVA incluido |
Tenerife y Gran
Canaria marítimo (5-7 días) |
36.11 |
24,83 |
Tenerife y Gran
Canaria aéreo (24-48 horas) |
43.49 |
24,83 |
Resto de Canarias
marítimo (5-7 días) |
45.06 |
24,83 |
Resto de Canarias
aéreo (24-48 horas) |
65.51 |
24,83 |
h) CEUTA Y MELILLA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora
anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al
domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto.
Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se
elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el
domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en
días no laborables.
En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día
que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.
No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir
el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para
preservar la calidad de los productos.
Por ejemplo, un pedido que se recibe a las 06,00 h. de un jueves se
recogerá a las 03,00 h. del viernes, se elaborará el lunes y 24 horas después
(martes) será recibido en el domicilio del cliente. Un pedido realizado a la
01,00 h. del jueves, se recogerá a las 03,00 h del jueves y se elaborará y
enviará ese mismo jueves, llegando al domicilio del cliente el viernes.
Los envíos realizados a Ceuta y Melilla tendrán un coste de 50.50 € IVA
incluido y unos gastos de D.U.A. de 29.30 € IVA incluido.
i) ANDORRA
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
Los lunes, martes, miércoles y jueves se recogerán los pedidos a la hora
anteriormente expuesta y se elaborarán y enviarán ese mismo día, llegando al
domicilio del cliente a las 24 horas de la elaboración del producto.
Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se
elaborarán los productos hasta el lunes y se recibirán el martes en el
domicilio del cliente debido a la inactividad de las compañías de transporte en
días no laborables.
En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día
que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.
No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir
el pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para
preservar la calidad de los productos.
Por ejemplo, un pedido que se recibe a las 06,00 h. de un jueves se
recogerá a las 03,00 h. del viernes, se elaborará el lunes y 24 horas después
(martes) será recibido en el domicilio del cliente. Un pedido realizado a la
01,00 h. del jueves, se recogerá a las 03,00 h del jueves y se elaborará y
enviará ese mismo jueves, llegando al domicilio del cliente el viernes.
Los envíos realizados a Andorra tendrán un coste de 50.50 € IVA incluido.
j) ENVÍOS AL EXTRANJERO
Los pedidos se recogerán todos los días de la semana hasta las 03,00 h. y
serán fabricados y enviados en ese mismo día a excepción de productos que por
sus características especiales de fabricación no puedan ser elaborados en ese
período de tiempo que se servirán en cuanto estén elaborados. En las
especificaciones de cada producto se avisará del período de fabricación de este
tipo de productos.
La entrega en el extranjero variará en función del país de destino por lo
que sólo se podrán enviar aquellos productos que tengan la posibilidad de ser
envasados en atmósfera protectora: hornazos y empanadas.
Los viernes, sábados y domingos se recogerán los pedidos pero no se
elaborarán los productos hasta el debido a la inactividad de las compañías de transporte
en días no laborables.
En días festivos se seguirá la misma pauta, elaborando los productos el día
que se puedan enviar lo más frescos posibles al domicilio del cliente.
No obstante, los clientes podrán elegir la fecha en la que desean recibir el
pedido siempre que se respeten las condiciones arriba expuestas para preservar
la calidad de los productos.
Los países extranjeros a los que realizamos envíos son los siguientes:
Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia,
Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Polonia, republica Checa, Suecia, Irlanda del
Norte, Jersey, Hungría Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia,
Córcega, Irlanda.
País de destino Portugal continental |
Portes (€) IVA incluido 11.50 |
Francia, Bélgica,
Holanda y Luxemburgo |
36.00 |
Alemania, Austria,
Italia, Dinamarca, suiza, reino unido |
43.00 |
Andorra, Polonia,
República Checa, Suecia, Irlanda del Norte, Jersey, Hungría |
53.50 |
Azores, Madeira,
Estonia, Letonia, Lituania |
67,00 |
Rumania, Eslovaquia,
Córcega, Irlanda |
78.50 |
Para el resto de países o zonas no reflejadas en el cuadro anterior puede consultarnos importe y condiciones del transporte. En caso de no realizar la consulta y la confirmación del envío, Confitería Gil S.L. se reserva el derecho de aceptar o no el pedido realizado.
Nuestros productos se elaboran diariamente para que tengan las características de calidad que nuestros clientes nos exigen. Muchos de ellos son perecederos y deben consumirse en las 24 horas siguientes a la recepción de los mismos y conservarlos a temperaturas de refrigeración desde la llegada del pedido en su domicilio hasta su consumo. Los productos envasados deben consumirse antes de la fecha de caducidad indicada y conservarse según las recomendaciones expuestas en el envase. Los productos envasados deben consumirse en las 24 horas siguientes a la apertura del envase.
Confiteria Gil S.L. no se hará cargo de la responsabilidad derivada del deterioro de productos que no se conserven adecuadamente o se consuman fuera de las fechas de consumo recomendadas. Para aclarar cualquier duda respecto a las condiciones de conservación y calidad de cualquier producto póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 923 282 033 o en la dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.es.
Para realizar cualquier reclamación o devolución del producto, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 923 282 033 o en la dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.es. Para hacer efectiva la reclamación o devolución habrá que entregar el producto objeto de la misma.
Confitería Gil S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Confiteria Gil en C/ Hernán Cortés 20-28, Polígono Industrial Los Villares, 37184 Villares de la Reina, Salamanca; o a través de nuestra dirección de correo electrónico tienda@confiteriagil.es.
En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Usted puede contactar con nosotros por las siguientes vías: Teléfono: de lunes a sábado de 08,00 a 15,00 h: +34 923 282 033; Correo electrónico: tienda@confiteriagil.es.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.
El contrato se presumirá celebrado en Salamanca (España), lugar que determinará la jurisdicción competente en los posibles conflictos que pudiesen surgir en el futuro.